ROGLE

Equilibrado de líneas de montaje considerando factores realistas

Desarrollaremos un modelo de enseñanza-aprendizaje adaptado a la docencia de la "gestión de  empresas". Reflexionaremos sobre el impacto de las metodologías activas en el aprendizaje de los  alumnos; el proceso de mejora continua de las asignaturas; la revisión del sistema de evaluación y  la identificación de las competencias y técnicas que precisan los mandos de las empresas para  su trabajo profesional. Construiremos una analogía entre estudiantes-operarios y profesores- mandos. De este modo, pretendemos comprobar la posibilidad de aplicación en el aula de las  teoría de gestión, adaptando al contexto de la asignatura las herramientas de gestión.
//
This research line will develop a teaching-learning model adapted to ¿management¿ education. We  will pay attention to active methodologies, the continuous improvement of subjects and the skills  and techniques that managers needs. We would construct an analogy between students vs  workers and lecturers vs managers. In this way we would like to test the suitability of apply  management theory to our classroom, adapting the tools and techniques of successful  management to the subject.
// Participantes:

Juan Marín